Empresa

   Historia

Canela Spring es una empresa que nace fruto de la unión de dos empresas con más de 30 años de experiencia en el sector del baño, las cuales a lo largo de su andadura profesional se han ido consolidando.

Comenzamos fabricando lavabos de porcelana en España con una producción muy limitada. Pero debido a la demanda y la competencia de mercados extranjeros nos vimos obligados a mover nuestras líneas de producción fuera de España donde actualmente producimos los productos CANELA SPRING, S.L. bajo nuestra propia supervisión.

Tras adquirir unos conocimientos muy importantes para diseñar y fabricar encimeras y lavabos para baños, hemos creado la que probablemente sea en la actualidad, la empresa referencia en cuanto a lo que se refiere a soluciones de encimeras y lavabos para muebles de baño.

Nuestros diseños, prácticos, funcionales y económicos junto con la gran variedad de los mismos, han hecho crecer progresivamente nuestras ventas tanto en el mercado nacional como en mercados extranjeros.

   Un Grupo Joven

Un grupo joven, imaginativo , dinámico y a la vez con gran experiencia de productos y mercados, han procurado el desarrollo de nuevas ideas que han dado lugar a un amplio catalogo con soluciones en diferentes materiales, los cuales les presentamos en la sección producto de nuestra web.

Esperamos que los productos que a continuación les presentamos, y que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir hasta tener una calidad ideal, puedan ser de su interés, nada nos satisfacería más que su elección hacia nosotros como proveedores de confianza.

   De su Idea a su Baño

Somos capaces de desarrollar nuevos modelos. Desde su propia idea llegamos a materializar en modelos prototipo y tras su aprobación producir en serie su nuevo modelo de encimera para baño.

   Diseñamos, Fabricamos, Creamos

Canela Spring revisa todos los procesos cuidadosamente.

Disponemos de nuestros propios diseñadores para crear y desarrollar nuevos modelos de encimeras utilizando las últimas tecnologías.

Todo el proceso productivo está revisado y controlado bajo estrictos controles de calidad.
Cumplimos con la norma europea CE EN-14688.

Disponemos de grandes almacenes con stock permanente de encimeras y un sistema de control de stock informatizado para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra red de distribución y transporte nos hace muy competitivos tanto a nivel nacional, europeo incluso global pudiendo realizar envíos a cualquier parte del mundo.